miércoles, 11 de septiembre de 2013

El terrible Chupacabras en Argentina

Al sur de la ciudad de Rosario, distante de Buenos Aires por cerca de 300 km,  hay una familia que posee el esqueleto de un extraño animal cuya apariencia es similar a la del llamado “chupacabras”, al que se le señala de atacar otros animales y en general la ganadería de diferentes lugares de Latinoamérica.


Este misterioso monstruo chupa la sangre al ganado, según cuenta la leyenda que se extendió desde México, Estados Unidos, incluso China, entre otros; cuando se informó en Puerto Rico su existencia a mediados de la década de los 90. Desde ese entonces numerosos científicos aseveran que todas historias tiene como fundamento la teoría de la evolución.


El esqueleto de este supuesto chupacabras fue encontrado hace dos años y medio por la familia Fernández y es relacionado con aquel animal visto por primera vez en Puerto Rico. Son muchos los vecinos que han observado los restos esqueléticos del extraño animal, indicando el asombro y hasta cierto terror por su horrible apariencia.

Tiene orejas en forma de hojas, garras con cinco dedos, dentadura completa y cola. Lo anterior es justificado según algunos científicos por ser resultado de coyotes con escabiosis, también denominada “sarna”, dolorosa enfermedad que hace que al animal se le caiga el pelo y se le generen costras en la piel, entre otros síntomas físicos.


Lo cierto es que la familia que lo encontró ha sugerido la posibilidad de que este misterioso animal sea estudiado a fondo para poder establecer su procedencia y así salir de dudas con respecto al famoso chupacabras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario