martes, 29 de octubre de 2013

¿Cuál es el nombre de la quinta hermana?

Las excursiones y paseos es el mayor entretenimiento de la mayoría de familias, las cuales invierten mucho dinero planeando viajes, excursiones, paseos y hasta cruceros. Para poder vivir una experiencia diferente con toda la familia.

Muchas empresas que son dedicadas al turismo ofrecen paquetes completos para familias, lunas de miel, y hasta paseos para personas solas; en los cuales pueden disfrutar de innumerables beneficios para poder disfrutar de momentos inolvidables.
En cierta ocasión cinco hermanas decidieron realizar un crucero por el caribe, junto con su padre, los cuales compraron un paquete de todo incluido en un lujoso crucero, en el cual podían disfrutar de todos los beneficios que éste tenía.

En una de las noches a bordo del crucero se realizó una fiesta en la discoteca del barco, en donde se podía participar de algunas rifas de varias clases. Las cinco hermanas decidieron hacer un juego con sus nombres, los cuales seguían un orden. Se pusieron las cinco en la pista de la discoteca y cuatro de ellas dieron sus nombres y la persona que lograra adivinar el nombre de la quinta hermana ganaba un premio dentro crucero.


La imagen representa la situación en donde debes analizar y utilizar tu destreza mental para descubrir el nombre la quinta hermana. COMPÁRTELA con tus amigos y pon tu respuesta como comentario.



8 comentarios :