miércoles, 30 de octubre de 2013

¿Sabes de quién se trata? Inténtalo y gana el concurso.

Los vuelos a Dubái se han incrementado en gran manera, debido a que muchas personas quieren conocer y visitar este hermoso lugar, por eso ya se puede contar con muchas rutas de vuelos a Dubái desde una gran cantidad de países, el aeropuerto de Dubái no se queda atrás con sus lujos y con extrema seguridad para brindar tranquilidad a los viajeros.

En una ocasión una familia iba de vacaciones a Dubái y en el aeropuerto encontraron con que se estaba realizando un concurso de rapidez mental donde se presentaba a los turistas una imagen la cual había era de una reconocida actriz o cantante reconocida a nivel mundial, pero la fotografía digital tenía una pequeña modificación, había sido cortada en partes y estas puestas en cualquier posición. Quien respondiese de manera correcta ganaría un par de días de hospedaje gratis en uno de los mas lujosos hoteles de la Dubái o de la ciudad que escogiese como destino. Si te diesen dos minutos para observar la imagen, ¿podrías decir el nombre de tan reconocida mujer a nivel mundial? ¿Qué destino te gustaría elegir si ganaras el concurso?


Al finalizar el ejercicio te invito a SUSCRIBIRTE a mi blog y a COMPARTIR esta publicación con aquel amigo que te gustaría colocar a prueba mediante este ejercicio mental y divertido.



2 comentarios :