martes, 22 de octubre de 2013

Utiliza tu inteligencia y toda tu imaginación para encontrar la respuesta correcta

Los comisionistas de la bolsa de valores, son personas expertas para realizar inversiones de dinero en acciones o en bonos, de acuerdo a la oferta y demanda del mercado, estas personas son muy inteligentes y audaces a la hora de hacer negocios.

En una ocasión había un empresario que quería poner parte de su fortuna en algunas inversiones, donde él no tuviera que gastar mucho tiempo, por lo que varias personas como corredores de bolsa, inversionistas online, inversionistas de oro y metales preciosos; quisieron abordarlo para presentarle un portafolio de servicios y en los cuales podía realizar sus inversiones de dinero.

Este empresario quería trabajar con alguno de ellos, pero quería estar seguro de invertir con la persona correcta, por lo que el decidió ponerlos a prueba para evaluar si inteligencia y destreza mental, para que de acuerdo a los resultados poder realizar su inversión.


La prueba consistía en observar una imagen y encontrar una secuencia a las figuras presentes en ella, la prueba tenía cuatro opciones de respuesta, donde una sola era la correcta. En la siguiente imagen se presenta la prueba para que pongas en práctica ti inteligencia y destreza mental y logres resolverla. Comenta tu resultado para compararlo con los de tus amigos y demás personas.



6 comentarios :