viernes, 8 de noviembre de 2013

Elige la opción correcta sin equivocarte

Un hosting profesional es un servicio proporcionado por los proveedores de internet, para poder utilizar parte de sus servidores y así tener un lugar específico, para poder almacenar nuestra información vía web.

El hosting y dominio funciona como una servicio de hotel, el cual podemos usar al pagar por el espacio utilizado del servidor, por el tiempo que se pacte con los proveedores, este servicio es muy utilizado a nivel mundial por la millones de páginas web que existen.

Existen varias empresas de hosting que nos pueden ofrecer este servicio para nuestras páginas, por eso a la hora de elegir lo más conveniente es elegir el mejor hosting que se adapte a lo que se requiere en el momento.

También en algunos sitios se puede obtener un hosting gratuito, pero todo depende de lo que necesitemos al momento de trabajar. En una página se puso a manera de rifa la utilización de hosting por medio de preguntas de inteligencia realizadas vía web.


Los participantes debían de responder acertadamente y en el menor tiempo posible las preguntas. En la siguiente imagen se muestra una de las preguntas realizadas. Elige la opción correcta utilizando tu inteligencia en el menor tiempo posible, la mayoría de las personas fallaron en esta pregunta. COMPÁRTELA con tus amigos y pon tu respuesta como comentario. 



4 comentarios :