martes, 12 de noviembre de 2013

Intenta ganar el descuento en el primer intento

Las personas buscan invertir dinero en negocios en los que las ganancias sean muy rentables, por eso mucha gente se mete en cuanto cosa se les atraviese, con tal de hacerse ricos de la noche a la mañana sin mucho esfuerzo.

Una de las inversiones que está tomando mucho auge es la de los equipos electrónicos que cada vez son más usados por la gente a nivel mundial, el mercado de cada uno de ellos es muy amplio y cada vez presentan nuevos avances, lo que genera que la competitividad y el marketing de las empresas productoras de equipos electrónicos como: Motorola, Nokia, Apple, IBM, Samsung y otras más, sea muy reñido.

Una pequeña compañía que comercializa equipos electrónicos, hizo una campaña publicitaria para lograr realizar más ventas de teléfonos móviles y Tablet, así que puso a prueba a sus clientes por medio de una pregunta capciosa, si el cliente lograba responderla en el primer intento se llevaba el articulo a mitad de precio.

En la siguiente imagen se muestra una de las preguntas realizadas a los clientes.
Intenta responder la pregunta en el primer intento sin equivocarte, COMPÁRTELA  con tus amigos y pon tu respuesta como comentario.





5 comentarios :