domingo, 17 de noviembre de 2013

¿Podrá cobrar su seguro de vida este vigilante?

Existen trabajos que exigen que nuestra salud sea la mejor para poder realizar la actividad laboral correctamente, pero todo no depende de la salud, hay algunos trabajos que ponen en riesgo la salud, y en algunos casos ponen en riesgo nuestra vida.

Las compañías donde su actividad laborar pone en riesgo de alguna manera la vida de sus empleados, debe de contar con muy buenas aseguradoras que brinden buenos seguros de vida para los empleados, con el fin de que en un suceso inesperado, los trabajadores puedan tener la garantía de que sus vidas o su salud están aseguradas.

Con estos seguros de vida las compañías logran evitar fuertes demandas en caso de accidentes, ya que las aseguradoras responden por cualquier suceso, y la empresa queda bien librada.
Si vas a entrar a laborar en alguna empresa y ves que tu salud o tu vida corre algún riesgo debes de pedir un seguro de vida así sea barato. En una empresa que iba a ser pruebas para calcular el seguro de vida sus empleados, puso como ejemplo una situación para probar su destreza mental.


En la siguiente imagen se presenta la pregunta realizada con relación a un seguro de vida. Analiza la situación y responde de manera correcta la pregunta. COMPÁRTELA con tus amigos y pon tu respuesta como comentario.



1 comentario :

  1. Él no, sólo a quien dejó como beneficiarios lo pueden cobrar. Sin importar el turno y motivo de muerte (excepto suicidio más de un año o dependiendo de la condición de la póliza)

    ResponderEliminar