sábado, 9 de noviembre de 2013

Responde la pregunta en la mudanza de la casa

A la hora de realizar trasteos y mudanzas, siempre pensamos que cual va hacer la mejor opción para que nuestras pertenencias no se dañen o se pierdan, ya que se las probabilidades de daños aumentan, porque hay que mover todas nuestras cosas a un lugar nuevo.

Es por eso que las empresas de mudanzas cada vez se están asegurando de que los clientes queden satisfechos, asegurando todas las pertenencias con aseguradoras, por si en el caso de algún daño,  puedan responder por los objetos averiados.

Las mudanzas en Madrid son muy sofisticadas y cuentas con muy buenos guardamuebles, para darnos seguridad y tranquilidad a la hora de cambiarnos de domicilio, pero Barcelona no se queda atrás porque sus trasteos también ofrecen un muy bien servicio.

En un trasteo de una lujosa casa que tenía muchos ventiladores para refrescarla, un empleado realizó una pregunta de inteligencia sobre los ventiladores, que dejó a todo el mundo pensando en la posible respuesta.


En la siguiente imagen se presenta la pregunta realizada. Analiza la situación y elige la opción correcta, COMPÁRTELA con tus amigos y pon tu respuesta como comentario. 



8 comentarios :

  1. pues cinco
    amenos que
    lo prendan en distintas horas
    seria 25

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No a "distintas horas", sino prender el siguiente, justo cuando el anterior se apague, para ser exactos. Igualmente, dadas las condiciones del ejercicio, siempre será el mismo tiempo: 5 horas...

      Eliminar
    2. creo que seria 20 la respuesta

      Eliminar
  2. 5 cada uno independientemente de cuando se pongan a funcionar.

    ResponderEliminar
  3. Las horas no ventilan, ojo con la redacción, no hay respuesta corecta

    ResponderEliminar
  4. la trespuestta creo que seria 20

    ResponderEliminar