domingo, 17 de noviembre de 2013

Resuelve la duda sobre la indicación médica

El aumento de mamas es la cirugía estética más usada por las mujeres, ya que quieren tener un aspecto que les favorezca más en sus pechos, pero la reducción de mamas también se usa frecuentemente, no tanto por vanidad, sino por salud.

También la rinoplastia y la liposucción sin cirugía han sido las intervenciones más frecuentes de los esteticistas ya que la mayoría de las mujeres quieren lucir unas esplendidas narices y sin grasa de demás pero muchas lo buscan sin necesidad de cirugía.

La sociedad española de cirugía plástica, ha implementado unas técnicas para garantizar que los procedimientos en cirugías estéticas, sean cada vez más seguros y libres de cualquier riesgo para sus pacientes.

A una joven después de una intervención de aumento de mamas, el cirujano plástico le recomendó mucho reposo y tomar los medicamentos adecuadamente, lo que generó una confusión sobre el tiempo que tardaría en tomar la medicina.


En la siguiente imagen se presenta la indicación médica para tomar las medicinas. Usa tu inteligencia para para aclarar la duda sobre esta fórmula médica. COMPÁRTELA con tus amigos y pon tu respuesta como comentario.



4 comentarios :