domingo, 17 de noviembre de 2013

Usa tu inteligencia y descubre los dos números que faltan

Las rifas y loterías hacen parte del entretenimiento para adultos, ya que muchos buscan poder ganar dinero u otras cosas de una manera rápida y fácil, por lo que gastan grandes cantidades de dinero para participar en juegos de loterías o rifas.

Es cierto que una loterías puede convertir a alguien en millonario de la noche a la mañana, y es una forma legal de hacerse rico, pero también es claro es ganarse una lotería es muy difícil, ya que se necesita de mucha suerte para poder obtener el billete ganador.

Las rifas y literías online están creciendo en gran manera, porque se puede acceder a ellas de una forma rápida y sencilla, y que brinda el beneficio de conseguir la boleta o número que uno desee.

En una rifa por internet, muchas personas se inscribieron a ella porque era descubrir dos números que había en una secuencia, donde las personas que lograran descubrir los números, participaban por unas estupendas vacaciones por hermosos sitios turísticos del mundo entero.


En la imagen se presenta la secuencia de números en donde hacen falta dos de ellos. Pon a prueba tu inteligencia y descubre los números que faltan en la imagen, COMPÁRTELA con tus amigos y pon tu respuesta como comentario para comparar resultados.



2 comentarios :